Donde hay tortilla casi siempre hay reciclaje, al menos en mi caso, pues es a donde vuela mi imaginación..😊y en este caso con unos pocos de pimientos del padrón que unos pican y otros no, dicho sea de paso a mi casi nunca me tocan... y si de un buen paquete sale uno....ese se va derechito para mi sufridor marido que solo con ver su cara ya me vale🥵 mira que el pobre tiene mala suerte 😲 y no me rio para no mosquear pero ganas no me faltan 😁 Esta tortilla la llevo para el club donde creo hay mas variedad de tortillas de toda internete 💻y no creo me equivoque mucho, el club de la tortilla perfecta en el que nuestra queridísima amiga concha pone su varita de cariño, gracias corasón💓
Y como he dicho que es de reciclaje pues también la comparto con Marisa valenciana con salero y garra para su proyecto 1+/-100,desperdicio 0 donde nada se tira y todo se aprovecha , gracias por vuestro trabajo y el tiempo que dedicáis y sobre todo por ese cariño que transmitís en todo 😘
3 patatas medianas
4 huevos de gallinas felices.
2 zanahorias pequeñas.
½ cebolla, 2 dientes de ajo
8 pimientos del padrón (los que tenía)
Aceite para freír. Sal
Preparación
Pelamos, lavamos y picamos las patatas, las ponemos a freír
en una sartén con el aceite bien caliente, junto con los ajos, zanahoria y
cebolla picado fino (o al gusto de cada cual) a media cocción añadimos los
pimientos. Cuando esté ya en su punto, echamos en un bol donde tendremos los
huevos semi batidos, mezclamos y volcamos en la sartén sin aceite para que
cuaje, le damos la vuelta y cuando esté a nuestro gusto la pasamos al plato.
y aunque el calor no sea el fuerte acá...una cervecina fresca siempre apetece verdad?😂 Cuidaros corazones 💓
¡Ay Fely! Menudo bocata me preparaba yo más rico, aunque no tengo muy buena relación con los pimientos de Padrón y me pongo a defender a tu marido porque una vez, casi me ahogo con el picor. Casi me quedé sin poder respirar.
ResponderEliminarDejando todo eso de lado, sé que tu tortilla está deliciosa. Ya has compartido muchas para el club del que soy socia junto a Concha, porque las maravillosas tortillas que cocináis suelen ser aprovechamientos que también me regaláis a mí.
Es un placer compartir con nuestra amiga vuestras tortillas cocinadas con todo el cariño.
Muchas gracias por tu afecto sincer y por tus palabras, me has hecho reír.
Un beso enorme, preciosa.
¡Ay, “corasón”! Gracias. No sabes cómo me gustan tus reciclajes, que además se pueden hacer directamente sin necesidad de esperar a tener un resto de nada m y es que eso es lo bueno de la Tortilla, que pones a capricho y salen cositas ricas como estas. A nosotros nos encantan los pimientos de Padrón, son perfectos para combinar con Tortilla, pero nunca los he puesto dentro, siempre encima, y hoy, mi querida Fely, me has dado una pedazo de idea que ya me tiene loca sin haberlo probado, Jajajaja… y con zanahoria, que me encanta en la Tortilla, ¡vamos, que no podría ser más perfecta!
ResponderEliminarDesde luego por mí que no quede, todas las que quieras regalarnos a mi socia Marisa y a mí, serán recibidas con gusto, porque las cosas hechas con cariño, se comparten con placer infinito.
Y más con la buena pinta que tiene tu bocatin, ¡míralo! Si me está diciendo ¡cómeme! Jajajaja…
Besines achuchaos “corasón” ❤️❤️❤️
PD: En cuanto tenga preparado el post te aviso, creo que le toca el lunes 31 de Mayo 😉
Hola Fely!! Yo también pienso que en el club de la tortilla hay más tortillitas juntas que en todo internet, ja, ja. Y que siga creciendo el club, y más si es una tortilla tan rica como la tuya. A mí marido también le encantan los pimientos de padrón y sobre todo si pican, pero a él sólo se le nota si se le cae alguna lagrimilla de lo que pica, pero no dice nada pues es cuando pican cuando disfruta. Ya veo que tú tortilla está lista para comer, con su pan y todo, bien rica. Besitos.
ResponderEliminarUna tortilla deliciosa Fely, ese bocadillo es una gozada, besos
ResponderEliminarQué rica tortilla, no se me hubiera ocurrido añadirle zanahoria pero seguro que está de lujo.
ResponderEliminarBesitos fuertes
Hola Fely
ResponderEliminarque maravilla de tortilla, vivo muy cerquita de Padrón, aunque esos pimientos los tenemos en el huerto, a pesar de que por aquí se hacen muchas tortillas, con pimientos de padrón nunca la he comido, e todas maneras cuando salgan los del huerto la probare, te ha quedado divina....Bess
Vaya tortilla tan jugosa y rica. A mi los pimientos de Padrón me gustan mucho, pero ya hace mucho tiempo que no pican ni uno solo, antes por lo menos en una bolsa salía alguno, claro que también había alguno que picaba tanto que era de llorar, pero esa era la gracia, no?
ResponderEliminarBesos.
Esta tortilla tiene una buena pinta!!!
ResponderEliminarJugosa por dentro y bien hecha por fuera,como debe ser.
GRACIAS AMIGA MUY PRONTO LA PONDRÉ EN MI MESA ^:^
tedeternura.com
Desde luego una tortilla siempre es un bocata perfecto para cenar, esta tortilla esta divina solo hay que verla!!
ResponderEliminarMil besos preciosa
¡Madre del amor hermoso! Venga para acá ese bocadillo de tortilla, que si ya sola me ponía ojitos entre pan y pan ¡se me ha hecho irresistible! Venga, que yo pongo la cerveza (sin, por eso de las calorías y ser una madre responsable ja ja ja) ¡Besos mil!
ResponderEliminarCon ese relleno y servida en ese pan, no puede uno menos que quedarse con el antojo, que rica tortilla!
ResponderEliminarBesos
Jajaja Fely me has hecho reír porque se de otro que le pasa lo mismo .
ResponderEliminarQué ricos son los pimientos, me los como igual que si fueran pipas, uno detrás de otro , pero nunca los he puesto en una tortilla. Solo con verla los ojos me hacen chirivitas.
Un buen bocata con ella menudo disfrute !
Nuestras amigas estarán muy contentas con esta estupenda aportación.
Un abrazo enorme preciosa mia.
Qué apetecible se ve Fely!
ResponderEliminarAunque me toque el pimiento que pique no me quiero perder de disfrutar de un buen trozo de tortilla. Muy rica y me encanta!!
Besos
Madre mia Fely, apenas acabo de comer y ya se me antoja un trozo de esa tortilla para merendar, pero que rica y jugosita¡¡¡, besotes
ResponderEliminarFely tu tortilla se ve jugosita ¡deliciosa! por supuesto.
ResponderEliminarBesos
Hola Feli
ResponderEliminarQue delicia de tortilla.Me encantan los ingredientes y me parece una manera ideal de aprovechar restos de verduras.
Ese bocadillo uhmmmmmm.
Besitos
Que delicia Fely!!....una combinacion que enloquece....yo llevo la cerveza!!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarHola Fely, siempre preparas cosas super apetitosas. Y esta tortilla es la representante de ello. Por favor¡¡¡¡ese corte de la tortilla depositada con todo su cariño encima del pan que se aprecia muy tierno y con su jarrita de cerveza que se divisa al fondo.... está para aplaudir y no parar. Te ha quedado divina. Besos.
ResponderEliminarMira que hago tortillas, pero nunca con pimientos de Padrón, a mi me encanta que me salga uno picante y contra más pica mejor, me uqedo con tu receta en casa seguro
ResponderEliminarFely, no he podido evitar reírme al imaginar al pobre de tu marido cuando le toca el pimiento que pica jajaja Sobre la tortilla, qué decirte, lo que más me gustan son las tortillas y, aunque nunca he probado nunca una combinación como esta, sé que me encantaría
ResponderEliminarAbrazos y cuídate!
Que buena Fely , ese bocadillin esta diciendo comeme
ResponderEliminarbesinos
Un seul mot : j'adore.
ResponderEliminarA bientôt
Ay Fely, donde dices que hay que ir a por un bocadillo de estos con una cervecita fresquita?!
ResponderEliminarQué pintaza tiene!!
Un abrazo!
Que pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me hace la boca agua, solo con ver las fotos y leer la receta, besos
ResponderEliminarA mí las tortillas me gustan todas pero, si he de ser sincera, nunca las he hecho con pimientos de padrón, ya sabes, unos pican y otros no, si toca uno picantón...
ResponderEliminarLos acabamos de plantar en la huerta y en el verano seguro que intento imitar tu original tortilla, tiene un corte que invita a probarla.
Cariños.
kasioles
Deve essere molto buona!!
ResponderEliminarBuon fine settimana 🌹
Hola Fely. Cada vez que leo que los pimientos de Padrón no pican viene a mi memoria lo que me ocurrió en una de las veces que estuvimos por esas maravillosas tierras pasando unos días.
ResponderEliminarEra al final del viaje y con mis cuñados fuimos a Padrón porque tenía una exposición de cuadros. Después de verla hicimos un recorrido por el pueblo y creo que en un parque cerca de la carretera había varios puestos donde vendían pimientos. Como a mí me encantan decidimos comprar unas cuantas bolsas. Le preguntamos a la vendedora y nos aseguró que no picaban. con esa seguridad nos los llevamos y al llegar a casa de mis cuñados en La Coruña decidimos probarlos. Haciendo caso a la vendedora, una vez fritos, me llevé uno a la boca sin previamente probarlo y a medida que lo iba saboreando la faz de mi cara iba pasando de un color moreno a uno sonrojado acabando por uno rojo y acudiendo a mis ojos unas lágrimas como puños. No hubo ni uno de la bolsa que no picara y además en grado sumo. Mi recuerdo a la vendedora fue elocuente. Desde entonces cada vez que los como antes los pruebo por si las moscas jj.
Eres maquiavélica jj cuando dices que no te faltan ganas de reír cuando tu marido los prueba y comienza a sudar jj pobret!!
Bromas aparte esta tortilla tiene que estar de vicio. Una combinación sensacional y que debe de hacer disfrutar de una maravilla.
Como a ti no te pican si no te importa me mandas algunas bolsas, previo pago, y así los disfruto ¿hace?
Que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo.
Un placer el haberte conocido tu blog tiene un arte que me atrajo apenas leido un abrazo desde Miami te dejo mis huellas
ResponderEliminarTe ha quedado jugosísima, como me gustan a mí las tortillas. Seguro que en el club de la tortilla, donde encontrarán pimientos de padrón con cierta facilidad, se chupan los dedos. Un besote.
ResponderEliminarMenudo bacata, qué gusto tan grande sería dar un buen bocado. Aprovechando y haciendo la mejo tortilla. Nuestras amigas estarán contentísimas . MIl besos pereciosa
ResponderEliminar