Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

06 junio 2021

Huevos con mayonesa de aguacate y bonito.

 Finalizamos una semana para dar paso a otra que afrontaremos con energía y positividad 💪 el viernes al fin me hacen las pruebas👏yo mientras tanto a mi ritmo y buscando alternativas a las cosas sean cuales sean. Espero que estéis disfrutando del buen tiempo 🍻(donde lo tengáis) y donde no esté tan bueno...pues a disfrutarlo también 😉hoy os dejo unos huevos sencillos tan sencillos que no los tenia pensado subir, pero pensé que puede darle idea a algunas personas o simplemente a otras que empiezan con sus pinitos culinarios👩‍🍳 les sirva de ayuda.

Ingredientes:

4 huevos.

2 latas de bonito del norte en A.O.V.E.

1 aguacate maduro.

½ limón, sal.

Aceite de girasol (medio vaso aproximadamente)

Preparación:

En primer lugar, cocemos los huevos en abundante agua con un chorro de vinagre (es para que quede la yema en el centro) durante diez minutos, dejar enfriar. Ponemos el aguacate pelado en el vaso de la Thermomix, añadimos una pizca de sal, el zumo de ½ limón una pizca de pimienta negra y un diente de ajo (opcional) y si queremos también el aceite del bonito, programar un minuto en velocidad 5 y vamos añadiendo el aceite por el bocal hasta que nos quede una consistencia cremosa como la mayonesa, dependiendo del tamaño del aguacate puede necesitar mas o menos aceite y también más tiempo. En modo tradicional, seria poniendo en el vaso de la batidora los ingredientes cuando empecemos a batir iremos echando el aceite, como veis es mas o menos lo mismo. Mezclamos la mayonesa con el bonito que nos quede desmigado  rellenamos los huevos como queramos yo lo hice con una manga pastelera.

Le puse media aceituna negra, pero le ponéis lo que mas os guste.también quedan muy ricos con media anchoa, eso al gusto Espero os guste. que tengáis muy buena semana💓