Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

13 julio 2019

Tarta de queso y melocotón



Nos llega el buen tiempo y con el las ganas de comer cosas fresquitas verdad?  Me gusta comer de todo, aunque no puedo negar que el dulce es mi perdición y también mi pasión. Esta receta está algo tuneada y la encontré AQUÍ.
Ingredientes:
1 tarrina de queso  (tipo Philadelphia)
1 bote grande de Melocotón en Almíbar
1 brik pequeño de nata para montar.
150grs de leche.
2 Yogurts naturales
120grs. Azúcar
100grs. De mantequilla
175grs. Galletas María
2 sobres de cuajada
50grs. De nueces (ya peladas).
Preparación:
En primer lugar, ponemos las galletas, las nueces y la mantequilla (a temperatura ambiente) y trituramos 15 segundos velocidad 6. Forramos un molde (mejor desmontable) o varios eso al gusto y lo llevamos a la nevera hasta su uso.
Echamos en el vaso el queso, la leche, azúcar cuajadas, yogures y la nata. Programamos unos segundos velocidad 6 para mezclarlo bien. A continuación, programamos 10 minutos 100 grados velocidad 4. Añadimos los melocotones picados y mezclamos con una espátula. Echamos la mezcla en el molde( yo la puse en un plato con un aro) y dejamos que cuaje unas 3 horas más o menos (yo siempre la hago de un día para otro)
 En modo tradicional:
Picar las galletas, junto con las nueces y añadir la mantequilla, hacer una pasta y forrar con ella un molde desmontable y llevar a la nevera.
En un cazo echamos la leche, nata, azúcar, yogures, queso y la cuajada. Lo mezclamos bien con varillas o batidora y lo ponemos al fuego 5 minutos (desde que empieza a hervir) sin dejar de remover con mucho cuidado que no se nos pegue. Apartar del fuego y en ese momento echamos los melocotones picados mezclar con una espátula y echar en el molde sobre lavase de galletas, a la nevera.
 Decorar al gusto. 
 
 
 


 Simplemente deliciosa, fresca y nada empalagosa. Buen fin de semana.bss

07 julio 2019

Barquitos con Cabello de Ángel

Fin de domingo.Tarde triste creo que nos espera para mañana una buena tormenta (según la metereología que a veces se equivoca) por eso para alegrarme un poco me voy a dar un festín con estos deliciosos pasteles. Hace tiempo que la tenia en mi carpeta de pendientes, la saqué del blog de josé Manuel conocido en este mundillo bloguero como Asopaipas no creo que necesite presentación verdad?. Muchas gracias Jose Manuel.
 Pues con esto y con todo vamos con las manos nuestra masa.
Ingredientes:
2 láminas de Hojaldre de 250 gramos cada una(yo lo tenia casero en el congelador)Para la masa de magdalenas:
2 huevos
135 gramos de azúcar
100 gramos de aceite de girasol
100 gramos de leche
150 gramos de harina de repostería
1 cucharadita de levadura royal
Para el glaseado:
200 gramos de azúcar
100 gramos de agua
Para el relleno:
400 gramos de cabello de ángel (el mio casero)
Extendemos la masa de hojaldre con ayuda de un rodillo forramos los moldes y damos forma con las manos para recortar los bordes
A continuación prepararemos la masa de los barquitos. Mezclamos los dos huevos con el azúcar hasta que haya doblado su volumen (en thermomix 2 minutos velocidad4) agregamos el aceite, la leche (velocidad 4 unos segundos) y la harina tamizada junto con la levadura. Mezclamos hasta que esté bien unido ( 30 segundos, velocidad 5)
Rellenamos los moldes con una cucharada o un poco menos de cabello de ángel y cubrimos con la masa de magdalenas.  No llenar mucho para que no se nos salga del molde. horneamos a 180 grados (con el horno previamente calentado) unos 20 minutos más o menos siempre dependiendo de cada horno.
Vamos con el glaseado.
Ponemos al fuego un cazo con el agua y el azúcar. Que hierva hasta obtener un almíbar espeso y de color blanco en ese momento pintamos los pastelitos antes que se enfríe. Dejaremos enfriar.
 Tengo una asignatura pendiente que es aprender  fotagrafia, pero de momento esto es lo que hay---jejeje
 Son una auténtica delicia. Espero que os gusten