Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

26 noviembre 2019

Tarta auto escuela

Hoy os traigo una tarta especial....es lo que se dice personalizada. Quiero dejar claro que ni soy profesional ni tampoco muy buena en esto, pero me gusta y disfruto con este mundillo del fondant..Pues como os decía esta tarta la hice para una auto escuela en su 30 aniversario. El bizcocho es el clásico de yogur el relleno de lo que mas os guste, en este caso fue de crema pastelera y la decoración.....ahí la dejo. Queria compartirla, espero que os guste.

Esta es la receta:
Bizcocho de yogur
1 yogur,
1 medida de yogur aceite de girasol
2 medidas de panela, (azúcar)
3 huevos
Ralladura de 1 limón o de 1 naranja
3 medidas de harina,
1 sobre Levadura.
1 pizca de sal
 Preparación:
En un bol batimos los huevos con el azúcar, añadimos, el yogur y el aceite, seguimos batiendo. Agregamos la harina tamizada con la levadura y la pizca de sal. Echamos la masa en un molde enharinado y horneamos a 180ºc 30 minutos (dependiendo siempre de cada horno puede ser más o menos) pinchamos con un palillo que tiene que salir limpio.
Thermomix:
Echamos en el vaso azúcar y huevos, mezclamos 30 segundos en velocidad 4, añadimos el yogur y aceite, 15 segundos velocidad 4, incorporamos la harina tamizada con la levadura y sal. 20 segundos velocidad 4. Echar la masa en el molde y el resto igual que en tradicional