Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

06 junio 2019

GALLETAS DE BOTÓN

Estas galletas,resultan muy vistosas, a la vez  que son sencillas y muy ricas.Por si alguien tiene alguna duda....si soy la misma del blog migallas de fely que con mucha pena he tenido que dejar atrás.


INGREDIENTES;
350g de Harina de trigo.ue
2 yemas de Huevo.          m
½ cucharadita de canela.
          
REALIZACIÓN:

Corta la mantequilla en dados y deja que ablande. Bate el huevo con el azúcar, ,la mantequilla y la canela hasta que doble el volumen.Tamiza la harina y añádela poco a poco hasta lograr una masa  homogénea .Deja reposar la masa en la nevera media hora .Pasado ese tiempo, extiende la masa con un rodillo sobre la mesa ligeramente enharinada .Cortamos las galletas con el cortador( en mi caso fueron dos boquillas, una más grande la de croquetas y otra más pequeña para el borde y los agujeros con una paja) hornear a 180° 10 ó 15 minutos (siempre dependiendo del horno).
En los agujeros,le puse regaliz de colores.
[OJO: Dejar un espacio entre las galletas pues crecen un poco
Esta receta está sacada de una revista de “Lecturas Postres”




Verdad que quedan vistosas??.Espero que os gusten. 

18 comentarios:

  1. Quedan ideales !!!
    Está bien llevar en el bolso unas cuantas por si se nos rompe un botón jaja..
    Vaya ricura Feli. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una delicia de galletas y además sencillas de hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas, te han quedado muy bonitas con estos trozos de regaliz de colores como si fueran el hilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fely , que ricas y chulas te quedaron, geniales
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Aquí me tienes Fely para seguirte, y aunque no tengo mucho tiempo para comentaros, por problemas personales, lo intentare. Me encantan estas galletas, son una monada.y seguro que riquísimas.
    Besinos.
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén y mucho ánimo,espero se arregle todo y volvamos a verte bien.Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Muy ricas y lo bonitas que te han quedado, besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado divinsimaaaaaaaaaas ademas de estar de rexupete me encanta como las has decorado ,la de años que hace que no uso ese cortador al igual que los tropecientos que tengo guardados ,es lo que tiene ser miembra del club culo veo culo quiero jajja.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  8. Que Que bonitas!! Siempre he querido hacerlas, te quedaron maravillosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi....pica, cuanto tiempo....Gracias por tu visita preciosa.
      besinos

      Eliminar
  9. Me encantan ahora que mi peque me pide galletas caseras seguro que las preparo. Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar