Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

13 julio 2019

Tarta de queso y melocotón



Nos llega el buen tiempo y con el las ganas de comer cosas fresquitas verdad?  Me gusta comer de todo, aunque no puedo negar que el dulce es mi perdición y también mi pasión. Esta receta está algo tuneada y la encontré AQUÍ.
Ingredientes:
1 tarrina de queso  (tipo Philadelphia)
1 bote grande de Melocotón en Almíbar
1 brik pequeño de nata para montar.
150grs de leche.
2 Yogurts naturales
120grs. Azúcar
100grs. De mantequilla
175grs. Galletas María
2 sobres de cuajada
50grs. De nueces (ya peladas).
Preparación:
En primer lugar, ponemos las galletas, las nueces y la mantequilla (a temperatura ambiente) y trituramos 15 segundos velocidad 6. Forramos un molde (mejor desmontable) o varios eso al gusto y lo llevamos a la nevera hasta su uso.
Echamos en el vaso el queso, la leche, azúcar cuajadas, yogures y la nata. Programamos unos segundos velocidad 6 para mezclarlo bien. A continuación, programamos 10 minutos 100 grados velocidad 4. Añadimos los melocotones picados y mezclamos con una espátula. Echamos la mezcla en el molde( yo la puse en un plato con un aro) y dejamos que cuaje unas 3 horas más o menos (yo siempre la hago de un día para otro)
 En modo tradicional:
Picar las galletas, junto con las nueces y añadir la mantequilla, hacer una pasta y forrar con ella un molde desmontable y llevar a la nevera.
En un cazo echamos la leche, nata, azúcar, yogures, queso y la cuajada. Lo mezclamos bien con varillas o batidora y lo ponemos al fuego 5 minutos (desde que empieza a hervir) sin dejar de remover con mucho cuidado que no se nos pegue. Apartar del fuego y en ese momento echamos los melocotones picados mezclar con una espátula y echar en el molde sobre lavase de galletas, a la nevera.
 Decorar al gusto. 
 
 
 


 Simplemente deliciosa, fresca y nada empalagosa. Buen fin de semana.bss

13 comentarios:

  1. Fely se ve genial!!! con esos trocitos en el corte :-)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mijú, Yo la metí un par de horas en el congelador antes de comer y estaba buenísima..
      besinos wapa

      Eliminar
  2. Fely, no puedo comerla, pero ahora mismo me comería un buen trozo. Queda preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que rica te ha quedado, me encanta lo bonito del corte, besos

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente deliciosa Fely, dan ganas de darle un bocado, besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta Fely , me encanta como te quedo, de 10 .
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego la tarta es fresca, pero más rica estará. Las frutas en todo tipo de dulces es algo que me pierde y verla de forma tan clara en ese corte es algo que me atrae como las moscas a la miel. Pintaza!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Rico y refrescante, va a ser mi postre para este fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Fely, gracias por pasarte por mi Blog.
    Esta tarta de queso se ve estupenda. A buenas ganas me la comía entera jeje

    Besos y me quedo de seguidora ;)

    ResponderEliminar
  9. Feli , como me gusta !
    Ese corte es brutal, se me ha hecho la boca agua solo con pensar en degustarla.
    Me la apunto con tu permiso.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué apetecible!. Se ve fresquita y cremosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No podía perderme esta tarta tan espectacualr y tan delciosa, me la llevo con tu permiso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola paisana,
    pero que buena pinta.
    Me apunto la receta :)

    ResponderEliminar