Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

16 julio 2020

Tortilla de coliflor con ajo,perejil y fundamento


Esperando que esteis disfrutando del verano cada cual de la mejor  manera posible😉el caso es estar con la gente que queremos disfrutar del sol🌞 y de la compañía👪 Como  aquí el buen tiempo es voy y vengo...😁cuando viene apuramos por si acaso dura poco😂vamos que hago como las lagartijas....como me gusta el sol en cuanto hay algún rayito...me tiro a por el.Así que los momentos del blog van un poco a la baja🥱.Hoy os dejo esta tortilla fácil y bien rica para esas cenas que den poco trabajo👩‍🍳como es bien sabido de mi adición a las alegrías🙈 siempre que puedo las echo, pero con piquillos quedaría igual de sabrosa💪Se la dedico a Concha Cabello  y a su club de la tortilla perfecta(aunque esta no lo sea..🤣) 
un club que crece como la espuma pero como no va a crecer con lo bien que ella lo cuida? gracias Concha💓
Vamos a lo que nos trae aquí que no es otra cosa que compartir nuestras recetas sean cuales sean y también aprender otras  muchas😉 Un abrazo grande y feliz verano
Ingredientes: una persona
2 huevos.
4 ramilletes (no muy grandes) de coliflor cocida.
2 dientes de ajo machacados con perejil y sal.
Unas tiras de pimiento del piquillo (yo le puse alegrías riojanas que son picantes).
Una cucharada de aceite.
Preparación:
En una sarten, podremos a calentar el aceite cuando esté listo, echamos la coliflor desmenuzada, el ajo con perejil y el pimiento picado fino (o como nos guste) removemos para que se calienten y mezclen bien los ingredientes, cuando veamos que ya está lista lo vertemos en un bol donde tendremos los huevos batidos, mezclamos bien. Echamos en la sartén de nuevo y la cuajamos, por un lado, le damos la vuelta con la ayuda de un plato y cuajamos por el otro lado. Ya puesta en el plato le quitamos con papel absorbente el exceso de aceite si tuviera.
 Las fotos y montaje no es lo mio🤔
 Todo se andará...tengo que hacer un curso de fotos..📸
Pero el plato quedó bien limpio..🤣🤣🤣


24 comentarios:

  1. Hay que ver lo contentas que os ponéis Concha y tú con las alegrías riojanas, os montáis unas tortillas con ellas y a disfrutar. A mi me gusta mucho la tortilla de coliflor, yo le pongo bacalao y guisantes y no veas como llena, pero la tuya la tengo que probar también, aunque sin alegrías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una tortilla muy rica y perfecta para el club besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues por las fotos se ve que tiene que estar bien buena ,yo la probaría con alegrias y sin ellas ,se ve de fabula
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ayomá! Fely, es que me quieres matar del gusto, jajaja...
    No veas cómo me gusta la Tortilla de Coliflor, desde que la descubrí a través de una blogger que ya no publica, he perdido la cuenta de las veces que la habré cocinado, y todas, como ya me conoces, con variantes, y siempre triunfo, jajaja...
    Como seguramente triunfarías tú con esta que nos regalas hoy para El Club, no te preocupes por las fotos, que no pueden ser más explícitas, se mete por los ojos, tanto que en cuanto vaya la semana que viene al mercado, compraré una coliflor para darme el gustazo, porque no veas como enganchan estas alegrías, me tienen como loca, jajaja... Incluso recomendaría a quién no quiera picante, que ponga piquillos, y que nos dejen las alegrías pa'nosotras solas, jajaja...
    Una nueva Tortilla Perfecta que me llevo con placer para nuestro Club.
    Un millón de gracias mi Fely guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. tus fotos estan perfectas!....y esda tortilla queda en mi lista de pendientes.....amo la coliflor, pero termino comiendola cocida con sal y aceite de oliva....esta la guardo!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Questa frittata mi piace.
    Buona giornata.

    ResponderEliminar
  7. Cómo que no es perfecta para el club??!!!!
    Madre mía que rica con esos sabores!!
    Lo más importante es el sabor y no el montaje de la foto, que igualmente yo lo veo precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! la coliflor.
    Se ve súper perfecta tu tortilla Fely :-))
    1 saludito

    ResponderEliminar
  9. Hola Fely, precisamente al ver tus fotos me he dicho, caramba que bien que se ve y se aprecia la tortilla, su interior y ese colorcito tan bonito que te ha quedado. Piensa que las fotos artísticas son para los artistas, las nuestras están hechas para que se vea bien lo que hemos cocinado, y tus fotos cumplen esa premisa. Concha debe estar contentísima, y es que es una tortilla deliciosa, espero copiarla!!!!! Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa !!!! pues yo me apunto a esa rica tortilla!!! que con un pan amb tomata como nosotros decimos me arregla la cenita....que es verdad ahora no apetece mucho estar entre fogones....pero claro algo habrá que comer !!!
    un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Fely que buena , aunque yo tengo prohibida la coliflor
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, en casa nos gusta mucho, la preparo muy a menudo, esta te ha quedado estupenda, besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho la tortilla de coliflor, yo la hago con judias o con bacalao, queda muy buena.
    Un abrzo.

    ResponderEliminar
  14. Qué rica esta tortilla, me encanta la coliflor de cualquier forma.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Pejy, dame ese trozo de tortilla que no sabes cuánto voy a disfrutar. para mí perfecta como sé que para Concha y para todos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Fely gracias por visitar mi blog, disfrutar y comencé a seguir tu blog. Soy un seguidor de 62. Felicitaciones por tu trabajo. Me gustaría tener el privilegio de que me sigas en mi blog también.

    ResponderEliminar
  17. Estara Concha súper contenta con esta tortilla.
    Yo he conseguido esas alegrías para probarlas.
    Te a quedado una tortilla riquisima!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola Fely!! Las fotos se ven maravillosa, Fely, somos demasiado críticas con nosotras mismas. La tortilla se ve bien jugosa y rica, así que las fotos ha cumplido bien su cometido. Bueno, yo le quitaría el picante, no soy nada de picante, pero por lo demás, me la quedo enterita igual. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta....
    Que pases un buen verano Fely :)

    ResponderEliminar
  20. Riquísima es quedarse corto, además el "fundamento" a mi me pierde jajaja, el que uso no es el tuyo porque no lo encuentro, pero tengo una colección de sustitutos, seguro que aunque no quede igual con cualquiera de ellos también quedará muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ese toquecito picantón, tiene que poner a la coliflor muy contenta :)))))))
    En cuanto a las fotos a mi me ocurre lo mismo si las hago dentro de casa no lucen bien; la claridad cuenta mucho, es decir para mi es un 90%
    Si tienes salida al exterior, prueba, veras la diferencia
    Conxita ^:^

    ResponderEliminar