Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

06 junio 2021

Huevos con mayonesa de aguacate y bonito.

 Finalizamos una semana para dar paso a otra que afrontaremos con energía y positividad 💪 el viernes al fin me hacen las pruebas👏yo mientras tanto a mi ritmo y buscando alternativas a las cosas sean cuales sean. Espero que estéis disfrutando del buen tiempo 🍻(donde lo tengáis) y donde no esté tan bueno...pues a disfrutarlo también 😉hoy os dejo unos huevos sencillos tan sencillos que no los tenia pensado subir, pero pensé que puede darle idea a algunas personas o simplemente a otras que empiezan con sus pinitos culinarios👩‍🍳 les sirva de ayuda.

Ingredientes:

4 huevos.

2 latas de bonito del norte en A.O.V.E.

1 aguacate maduro.

½ limón, sal.

Aceite de girasol (medio vaso aproximadamente)

Preparación:

En primer lugar, cocemos los huevos en abundante agua con un chorro de vinagre (es para que quede la yema en el centro) durante diez minutos, dejar enfriar. Ponemos el aguacate pelado en el vaso de la Thermomix, añadimos una pizca de sal, el zumo de ½ limón una pizca de pimienta negra y un diente de ajo (opcional) y si queremos también el aceite del bonito, programar un minuto en velocidad 5 y vamos añadiendo el aceite por el bocal hasta que nos quede una consistencia cremosa como la mayonesa, dependiendo del tamaño del aguacate puede necesitar mas o menos aceite y también más tiempo. En modo tradicional, seria poniendo en el vaso de la batidora los ingredientes cuando empecemos a batir iremos echando el aceite, como veis es mas o menos lo mismo. Mezclamos la mayonesa con el bonito que nos quede desmigado  rellenamos los huevos como queramos yo lo hice con una manga pastelera.

Le puse media aceituna negra, pero le ponéis lo que mas os guste.también quedan muy ricos con media anchoa, eso al gusto Espero os guste. que tengáis muy buena semana💓


28 comentarios:

  1. Yo ya no dejo de publicar recetas por sencillas que me parezcan, siempre hay a quienes vienen bien o no las conocen y les hacen el avío. Esos huevos son muy ricos y no te digo que no los prepare en algún momento, "hay más días que longaniza", como dirían en mi pueblo. Espero que te mejores en tus temas de salud.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Fely los huevos rellenos me encantan, incluso los he hecho con aguacate aunque no los he publicado, no los hago como tú, yo tiro más de guacamole que es como únicamente me gusta el aguacate, Jajajaja…, me ha gustado lo de mezclarlo con bonito, porque habitualmente los hago sin nada extra, a excepción de algo vegetal, porque los preparo para mi hermana y su marido que son vegetarianos, y hay que tener alternativas para ellos.
    Besitos y espero que salgan bien esas pruebas, “corasón”

    ResponderEliminar
  3. Unos huevos rellenos ricos, ricos. Los anoto para probarlos, me encanta todo lo que lleve aguacate.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. De siempre me han encantado los huevos rellenos.
    ¡Y si te digo que hace mucho tiempo que no los preparo! Pienso que, para todos los que nos juntamos, es un plato que no va a llenar los estómagos de mis seis nietos en edad de crecer, todos tienen un apetito devorador.
    Pero un día les voy a dar una sorpresa, aunque solo sea de entrante, me voy a quedar con tu receta, tiene que estar riquísima. Agradecida.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Una mayonesa de palta excelente! Los huevos rellenos son un muy buen entrante. Por aquí solemos comerlos en las fiestas de fin de años ya que hace calor y siempre son bienvenidos.
    Besos Fely

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan tus huevos rellenos....la combinacion de huevo y aguacate me encanta!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Te deseo que las pruebas te salgan muy bien, todo llega.
    e ven muy cremosos y es la cremosidad que aporta el aguacate, una grasa sana. Ah y muy ricos, claro que sí!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me rechiflan, creo que en el blog tengo una receta parecida, los ingredientes que has usado me encantan, asi que te dejaba el plato limpio, si lo pillo!!
    deseo que todas las pruebas salga muy requetebién!

    ResponderEliminar
  9. J'aime beaucoup l'ajout de l'avocat.
    J'espère que tout se passe bien pour toi.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  10. Qué ricos Fely!!
    El relleno que le has puesto lo encuentro grandioso. Es fresco y con ese color que tiene viste mucho y llama la atención.
    Aquí el tiempo lluvioso para no variar jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A veces dejamos de subir recetas porque nos parecen sencillas porque las hacemos normalmente, sin embargo, pueden servir de inspiración a otras personas . Tenemos que cambiar el chip.
    Me encantan los huevos así con el aguacate y el bonito o las anchoas.
    Menos mal que por fin ya te hacen las pruebas mi Fely, ya era hora.
    Un abrazo amiga y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  12. Que bien que ya te hacen las pruebas Fely!! a ver que te dicen.
    Me gusta el relleno de estos huevos se ven bien ricos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que ricos Fely , me ha encantado ese relleno y el punto de la aceituna es lo más
    Espero que las pruebas salgan estupendamente
    Muchos besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Hola Fely!! Cuánto me alegro que por fin te vayan a hacer las pruebas, espero que todo salga bien, ya nos irás contando.
    Qué ricos tus huevos y qué bonitos quedan, están muy bien presentados, bien podían estar en cualquier buffet. No los he probado nunca con aguacate pero la idea me gusta, me parecen frescos y bien ricos. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Fely, que huevos tan sabrosos!!!.
    Me alegro que te vayan a hacer las pruebas y deseo que todo vaya muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola FeLo
    Qué maravilla de relleno, los huevos rellenos me re chiflan y estos me han encantado, te han quedado divinos, hay que pena que no estés cerca q te surtia yo de huevos caseros, me han encantado y fresquitos deliciosos...Besss

    ResponderEliminar
  17. Fely, me encantan los huevos rellenos y estos te han quedado de lujo, besos

    ResponderEliminar
  18. Mi piacciono queste uova.
    Buona giornata

    ResponderEliminar
  19. Qué ricos Fely! la verdad es que debe ser un bocado maravilloso, y super sencillo de hacer!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Fely estas recetas sencillas, deliciosas y vistosas siempre se agradecen, estos huevos con su bonito y mayonesa de aguacate se ven brutales!, me gusta tal cual con su linda presentación y esa oliva coronando estos bocados, un beso y que estés muy bien bonita.

    ResponderEliminar
  21. Se ven muy ricos esos huevos y tu puedes publicar todo lo que tu quieras, siempre nos traes delicias sean sencillas o complicadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que ricos fely , para mi fue un descubrimiento la mayonesa de aguacate , que buena esta
    besinos

    ResponderEliminar
  23. Fely, confío en que las pruebas vayan bien y te den por fin una solución a tu problema.

    En cuanto a los huevos, me parecen una pasada, esta mayonesa de aguacate es una pasada

    Abrazos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Que ricos Feli, haces muy bien en publicarlos porque a mi por ejemplo me viene de maravilla esta receta, ahora en verano lo que busco son recetas sencillas y a la vez deliciosas, ya ves perfecta.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  25. Hola Fely. Yo, de vez en cuando, hago variaciones sobre mayonesa jj pero nunca se me ha ocurrido hacerla de aguacate y mira que es una fruta que me gusta pero no tengo tanta imaginación como tú jj.
    Los huevos rellenos son ideales para estos días, llevan poco trabajo y el tiempo de cocina lo puedes dedicar a otras cosas.
    Con este relleno estos huevos tienen que estar exquisitos. De rechupete.
    Espero que los resultados de las pruebas que dices te han debido de hacer te hayan salido muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Feli, con esta mayonesa de aguacate te han quedado estupendos estos huevos. Solo hay que verlos, entran por la vista.

    Ánimos con las pruebas. Besos.

    ResponderEliminar