Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

22 febrero 2020

Flan de chocolate blanco


Seguimos con dulce👩‍🍳 pero prometo que la próxima entrada será salada😂 vamos a endulzar los carnavales y darle fiesta🥳 al cuerpo. Os dejo esta receta que saque de thermo recetas y como es  mi costumbre pues la acoplo a mi gusto🤷‍♀️ fácil y rápida pues aquí la dejo👍
Ingrediente
200 gr de chocolate blanco en trozos
300 gr de leche
200 gr de nata líquida
1 sobre de cuajada en polvo
Preparación
Ponemos en el vaso el chocolate blanco y programamos 10 segundos en velocidad 5-7-10.
Añadimos los demás ingredientes  y programamos 8 minutos, temperatura 90º, velocidad 4.
Mientras, caramelizamos el molde o moldes..(unas cucharadas de azúcar y unas gotas de agua) y al terminar vertemos la mezcla en el molde, y reservamos unas dos horas en la nevera. O de un día para otro.
Y así quedó el plato...😂😂 que paséis unos felices carnavales👍

27 comentarios:

  1. Muy buen flan, yo también hubiese dejado así el plato
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Uummmmm que rico madre si lo pilla mi costillo te deja el plato requete limpio no lo siguiente ,anotado queda en cuanto pueda lo hare seguro que esta para ponerle un piso o dos , te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
  3. Buenismo para rebañar ese plato besitos

    ResponderEliminar
  4. Quando in tavola ci sono i dolci, divento come il toro quando vede rosso!
    Buona serata e felice domenica a te.

    ResponderEliminar
  5. Buena receta para los que no pueden comer huevos. Se parece mucho a la pana cotta.
    Mis cariños para ti.

    ResponderEliminar
  6. Fely, estos postres, le llamo yo, dolce veloce, como diría un italiano, porque se tarda más en pensarlo, que en hacerlo, y luego a la hora de comerlos desaparecen a la velocidad de la luz, Jajajaja..., y ya veo que en tu casa, ha faltado poco para rebañar el plato, que conste que yo si no me ve nadie, lo haría, Jajajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un postre para pecar, que pinta tan buena tiene, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  8. Pero chiquilla!! Ya veo que has dejado el plato limpio!
    y no es extrañar. Qué rico se ve :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Fely , los flanes me encantan y este tuyo esta diciendo " comeme " jaja que ricura
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Una declaración de intenciones la última foto, vamos que no quedo nada jjjjj
    El color y la textura se ven tremendos :-)
    1 saludito

    ResponderEliminar
  11. Que rico....por supuesto no quedo nada....un flan para repetirse!!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. Hola Fely. Tratándose de flan me tienes corriendo para llegar el primero a sentarse a la mesa y disfrutar de esta delicia. Ver el corte y sentir que la boca se me hace agua es lo mismo. Por el plato vacío ya se sabe lo poco que duró en la mesa. Mi gozo en un pozo, ya no llego jj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!!!! mira que no soy muy flanera pero tu receta me ha conquistado....se ve rico de veras.

    ResponderEliminar
  14. Fely......que peco con tu flan si o si .......porque estoy ya en operación TYraje de gitana.......pero de este flan no paso ¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola, qué rico flan, se ve tan tico que voy por una cuchara a ver si puedo atravesar la pantalla.Besos

    ResponderEliminar
  16. Eso es lo normal, que desaparezca del plato en 0,0, se ve buenísimo este goloso flan.
    Besos guapa, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  17. Ogni giorno nuovo è una nuova opportunità, una nuova speranza che ci viene data
    per essere felici.
    Buon inizio di settimana.

    ResponderEliminar
  18. No importa , que se note que estamos en Carnaval, que hay que endulzarnos el día y con este flan , mejor imposible.
    Si lo pilla uno que yo me sé, como lo iba a gozar.
    Feliz lunes Fely. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que volara con lo rico que esta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Una delicia de flan, mi hijo se volverá loco, le encanta el chocolate blanco.
    Besitos guapa y gracias por los ánimos pero la perpectiva futura es un poco complicada.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los flanes y este te ha quedado estupendo. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  22. Y yo a dieta...ay por favor!!
    Bueno, yo me voy a apuntar igualmente la receta, qué quién sabe..., jejeje...
    Vaya pinta tiene!

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno el flan con chocolate, para disfrutar un montón, besos :)

    ResponderEliminar
  24. Très on dessert. J'adore.
    Bises et à bientôt

    ResponderEliminar
  25. Anda!!!!! ya veo que he llegado tarde, han rebañado el plato con delirio. Seguro que estaba riquísimo, el aspecto lo dice. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ummm que buena pinta.
    Me apunto la receta porque me encanta hacer flan :)

    ResponderEliminar