Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

29 febrero 2020

TARTA DE QUESITOS EN PORCIONES

ya llegamos al fin de semana 😉como se nos pasa el tiempo..😮 Para endulzarnos un poquito traigo esta fácil y rica 🤤receta de quesitos
Ingredientes :
  8 quesitos en porciones
  500 ml de leche
  1 huevo
  3 cucharadas de panela
  2 sobres de cuajada Royal
Base de galletas:
1 paquete de galletas (maría, disgestive o las que mas nos gusten)
75 gr de mantequilla (aproximadamente pues dependiendo de las galletas puede llevar un poquito mas )
 Preparación:
Lo primero será preparar la base de galletas y para ello trituraremos las galletas con la mantequilla.
  La aplastamos bien sobre un molde y llevamos a la nevera. Mientras hacemos la tarta.
Otra opción es meterla al horno unos pocos minutos y así y nos queda luego una base más crujiente.
En el vaso de Thermomix vamos echando todos los ingredientes y programamos  unos  segundos en velocidad 5 para que se mezclen bien los ingredientes.
Programamos 7 minutos a 90 ºc  velocidad 3.
volcamos en el molde  y dejaremos que enfríe un poco antes de meterla en la nevera. La dejaremos unas que nos cuaje. (aunque siempre estará mejor de un día para otro)
La decoración queda a gusto de cada cual...  mermelada( en mi caso de arándanos casera), gelatinas de sabores o  simplemente sola esta muy buena.👌

En tradicional: Echaremos los ingredientes en un cazo (que tendremos al fuego)y mezclamos sin dejar de remover para que no se nos pegue, en cuanto espese echamos la mezcla en el molde.
 

26 comentarios:

  1. Que rica , con quesitos no la he probado besitos

    ResponderEliminar
  2. muy rica y rápida de preparar, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fely, qué corte tan espectacular que tiene esta tarta!!!! La foto no engaña, así que imagino que estaba deliciosa. bss

    ResponderEliminar
  4. Fely , que rica , me encantan las tartas de queso y esta te quedo estupenda
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Muy rica!!
    Nunca la había visto de quesitos. Me ha sorprendido!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fely buscaba el corte de tu tarta con impaciencia, mira que me encanta!!! ver los cortes :-))))
    Se ve genial con esas 3 capas base, cuerpo y cobertura.
    1 saludito

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado lo de los quesitos,ya que suelo tenerlos en casa y no siempre queso filadelfia
    Deliciosa........besitos miles¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo me raciono los quesitos y he vuelto a ellos, después de muchos años, porque mira que me gustaban de pequeña. Esta tarta debe estar para caerse de espalda de gusto.
    Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Se la haré a mi hija (¿o es la excusa para probarla yo? jiji) que siempre quiere tarta de queso.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Las tartas de queso son mi perdición, así que pon un cubierto más a la mesa, un beset6

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese corte Fely, qué rico se ve!! Reconozco que las tartas de queso me gustan todas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola! què buena idea con los quesitos, nunca la he visto así y me parece deliciosa, la veo super rica. Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  13. Esta muy rica esa tarta, una compañera de trabajo la hace así y de vez en cunado nos trae, no sabes como nos gusta!!
    Te quedo de diez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es la tarta preferida de mi tía, siempre nos la prepara y yo me pongo como el kiko, igual que si pudiera probar la tuya Fely, que tiene una pintaza extraordinaria amiga.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Pero que delicia!!....se ve una tarta suave y de sabor rica con esa mermelada de arandanos......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  16. Así se disfruta con gusto el fin de semana, qué delcia. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta !!con quesitos no la he preparado ,me la apunto que en casa somos fans de la tarta de queso y esta tiene que estar de rechupete
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Una delicia de tarta, Fely. Acabo de escribir una receta super fácil en mi otro blog. Te invito a que la veas.
    Besos.

    https://ahomewithcare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Rica rica doy fe yo también la hago pero no le pongo panela así que tomo nota , te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta deliciosa me encantan todas las tartas que llevan queso. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  21. une tarte au fromage bien gourmande. J'en mangerai avec grand plaisir.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  22. Hola Fely. He hecho alguna tarta de queso y siempre a petición de mi hijo jj ya que le gusta mucho.
    En casa, como no somos muy queseros, y en especial mi mujer, no suelo hacerla mucho pero cuando la pruebo me encanta jj.
    En las que he hecho no he utilizado queso en porciones así que lo tendré en cuenta para cuando vuelva a pedírmela aunque ya será un tanto más difícil ya que está bastante lejos.
    Una tarta que tiene que estar deliciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. No se me ocurre mejor manera de ir acercándonos al fin de semana que con esta estupenda tarta de quesitos, en casa triunfaría

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya pintaza tiene la tarta! yo que soy una loca de las tartas de queso, esta tuya tendré que probarla si o si, que además nunca las he preparado con quesitos en porciones!
    Me apunto la receta! :)

    ResponderEliminar
  25. Que tarta tan rica y fácil de hacer. Gracias por compartirla ❤

    ResponderEliminar