Hola 🙋♀️ como como pasa el tiempo es alucinante🤔 parece que le quitan horas a los días🤦♀️ o eso me parece a mi....y eso que no trabajo y llevo una vida relajada?🙈 me carcajeo con vuestro permiso🤣 cierto que mas relajada que muchas si...pero esa no es la cuestión...la verdad es que los días cada vez me cunden menos igual es que me muevo mas lenta?🤔🤣🤣.Tiempo para cocinar 👩🍳si que tengo y hoy os dejo este rico arroz....😋
Ingredientes (para dos personas)
½ kilo de chipirones de potera
2 cebollas
3 dientes de ajo
½ guindilla (opcional)
1 vaso de arroz (yo uso bomba)
Un chorro de vino blanco
Sal
Fume de pescado (dos vasos).
aceite de o.v.e
Preparación:
Que sabor tan bueno tiene este arroz, en casa nos encanta, besos
ResponderEliminarVaya palto rico, me encanta el arroz negro.
ResponderEliminarUn beso
Pues bien fácil y bien rico, como la cocina que nos gusta, casera y con productos del mercado o del barrio, la que todos los días ponemos en la mesa, que esa al final es la que nos vale.
ResponderEliminarBss
Yo creo que los días ya tienen menos de 24 horas, no puede ser que se acaben tan rápido y ya no digamos los fines de semana, que no te das cuenta y de nuevo es lunes.
ResponderEliminarBueno, vayamos a lo que interesa, este plato de arroz que me comería una buena ración y es que me encanta.
Besos.
Fely cariño, creo que somos muchos los que pensamos igual, o los días realmente no duran 24 horas, o es que queremos hacer tantas cosas, que es imposible hablo todo en un día, bueno si descontamos las necesarias para dormir, que en mi caso serían 8, aún realmente no duermo del tirón no 4; así que nunca duermo más de 6 h.
ResponderEliminarTu arroz se ve increíble de bueno, me encanta, y no lo he hecho nunca así tal cual, con la tinta de los chipirones, bueno tengo un arroz negro publicado, que está riquísimo, pero la tinta que utilizo es de esos paquetitos que venden congelada, pero que es natural, no un sucedáneo.
Intentaré buscar chipirones frescos, la verdad es que últimamente tengo poco tiempo para hacer la compra, y voy una vez cada quince días, así que me veo obligada a comprar y congelar, y como no doy yo muy de congelar carne o pescados frescos, prefiero no cargar mucho el carro, y compro lo imprescindible contando los días que puedo tenerlo en el frigorífico sin congelarlo.
Lo dicho, que me ha encantado, Jajajaja...
Besitos
WAOUUUU WAOUUUUU WAOUUUUU!!!! Me chiflan esos calamar son los más ricos del mundo. Te has marcado un platazo impresionante. Me lo llevo para mañana, porque a estas horas ya no es plan. Y de postre me llevo el de estas ablanas que hay aquí debajo.
ResponderEliminarLo siempo por venir poco a visitaros, pero casi ni tengo tiempo, con mi mami y mil cosas, Intentaré venir cuando pueda.
Besinos
El toque de Belén
Fely , que platazo , me encanta y te quedo de fabula
ResponderEliminarbesinos
Hola Fely. Me he alegrado mucho al volver a verte. Espero que todos os encontréis perfectamente. Por aquí todo sigue sin novedad aunque con mascarilla y con muchas precauciones, pero la vida tiene que seguir y hay que vivirla porque si el miedo nos invade estamos perdidos.
ResponderEliminarDonde me perdería es saboreando un plato de arroz como el que nos presentas.
No soy muy de arroz negro ya que la tinta no me llama mucho, pero te aseguro que ante un plato de arroz como este, disfrutaría sin dudar.
Un abrazo.
Qué plato más sencillo y rico Fely! seguro que está para chuparse los dedos!
ResponderEliminarYo las épocas en las que no trabajo también siempre que el día no me cunde, y no será porque no tengo tiempo! jejeje..., quizás como tu dices sea porque nos volvemos más lentas! :P
Un abrazo!
Un buen arroz el que nos presentas y seguro que ha de estar riquísimo. A mi también los días cada vez parecen mas cortos, eso nos pasa a la mayoría, creo yo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Fely, este arroz está imponente, está diciendo todo el rato : Cómeme!!!! Con esos chipirones y ese sofrito de cebolla, ajo y guindilla. Besos querida !.
ResponderEliminarEl arroz me gusta con todo, pero con chipirones me encanta besitos
ResponderEliminarNunca he probado el arroz negro, pero se ve muy bueno!
ResponderEliminarBesos
BUEN DÍA FELY!!!
ResponderEliminarMe encantan los arroces negros; y este tuyo tiene una pintaza fantástica.
Llevas razón, parece que hay días que el tiempo corre más deprisa y otros más lento, o me lo parece a mi; lo cierto es que el discurrir del tiempo y otras cosas del mundo invisible, se nos escapan de las manos por "humanos" y por misterio natural.
UN BUEN DOOMINGO PARA TI Y LOS TUYOS GUAPA ^:^
Conxita
Hola Fely. Con esos chipirones frescos y su tinta, has preparado un arroz delicioso. En casa le añadiríamos un buen all i oli y a disfrutar.
ResponderEliminarCon los años los días desaparecen y hay que asumirlo porque es así. Me alegra que estés relajada, eso es bueno.
Besos y feliz semana.
Hola Fely, pues es verdad que todas nos quejamos de lo mismo, de las pocas horas que tiene el día, menos mal pues de otra manera caeríamos rendidas mñas de lo que estamos, ja ja ja . Pero tú rev¡cargas energías con esta rica receta que es un verdadero manjar. Un beso!!
ResponderEliminarQue rico Fely!!....esto me reencanta!....arroz negro con chipirones....que buen plato....de lujo!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarHola Fely!! Qué arrocito más rico y de una forma sencilla, para qué complicarse.
ResponderEliminarYo tampoco trabajo y el día se me pasa volando. La mañana me tiene siempre bien entretenida en casa. Así que te entiendo. O quizás también hago todo más lento jeje
Besos
El tiempo vuela, es cierto , bueno según para qué cosas, pero en general pasa rápido . Sin embargo con un platazo así, se detiene para saborear en toda su intensidad estos chipi con su arroz negro y dejar que su sabor nos seduzca los sentidos por completo.
ResponderEliminarMe encanta Fely !
Buen día guapa.
Ese arroz está de verdadero lujo, con estos chipirones, ¡me encanta!.
ResponderEliminarYo sí trabajo, y no sé si será por la edad o por qué razón, pero cada vez noto que el tiempo corre más deprisa, o esa impresión me da a mí, jejeje.
Un beso.
Un lujo este plato, me encantan los chipirones y el arroz así que la combinación no puede ser más buena, me llevo la receta.
ResponderEliminarEspero que ya estés al 100%.
Besitos fuertes
un buen plato de arroz de los que gustan en casa ,aunque yo le quitaria la tinta por que me da repelus ,pero se que esta bueno porque al resto de mi familia les gusta
ResponderEliminarbesitos
Fely!!! este arroz se ve impresionante!!!, jugoso y lleno de sabor, digno para celebrar, así pintadito me parece tan bonito y llamativo, me encanta ver este tipo de arroces, me sentaría muy feliz a disfrutar de esta receta siempre.
ResponderEliminarCreo que aquello de no trabajar no lo considero así, si es que todo lo que hay en casa, es un trabajo más (muchas veces no valorado, pero sí que lo es), pues nada, que entiendo aquello de no tener todo el tiempo, este año nos deja sin energías muchas veces; pero, lo importante es seguir y este blog es muestra de todas las delicias que nos puedes enseñar Fely.
;) un beso
Hola Fely, te ha quedado un arroz super!!! a mi me enanta el arroz negro, me llevo mi ración virtual, y tb me falta tiempo! jaja
ResponderEliminarUn beso.
¡¡Hola Fely!! Es que el tiempo vuela de verdad, a mí me pasa igual, no me da tiempo a nada. Y encima, tampoco tengo tiempo para cocinar, pues me toca hacerla por la noche si al día siguiente quiero comer. Muy difícil combinar trabajo y casa, pero que cuando estoy en casa, tampoco me cunde nada. Vamos a tener que hacer el día con unas horas extras para el relax, ja, ja.
ResponderEliminarBueno, y qué arroz negro tan estupendo nos traes, con chipirones y todo, una delicia. Yo creo que cuando los comes sí que se para el tiempo, disfrutando de cada bocado. Besitos.
Hola Fely!!!
ResponderEliminarQue pintaza tiene este arroz, acabo de comer y aún así babeo reina, un festin haría yo con un plato así delante...Bessss