Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

20 diciembre 2020

Cascarillas de almendra

Hola 🙋‍♀️ como lleváis los preparativos?...por lo que veo seguro que vuestras cocinas están a tope y oliendo a gloria 😋 Yo este año estoy un poco vagoneta...ahora voy pisando algo mejor  y la verdad que para dos pelagatos 👩‍🍳tampoco me voy a complicar🙄 Pero no quería pasar sin felicitaros y como imagino que much@s estaréis liad@s  el resto de días....ahí os dejo mis mejores deseos para estas fiestas que aunque sean atípicas no por eso las dejaremos de lado. Que disfrutéis solos, acompañados  pero sobre todo que sea con "salud" . Os dejo estas "Cascarillas" que ya hace años que son imprescindibles en mi mesa, son muy fáciles y están deliciosas😋 lo único que puede ser complicado es encontrar la cáscara...Espero que os gusten😊

Ingredientes:

125 gr de almendras tostada

125 gr de avellanas    

100 gr de azúcar glas

25 gr de chocolate blanco y 25 gr con leche

Como se hacen:

Picar las almendras y avellanas (yo en thermomix en velocidad 5-7) Las ponemos en un bol. Agregamos el azúcar glas y lo integramos con la almendra y avellanas. Derretimos con cuidado los chocolates en el microondas y lo añadimos a la mezcla removemos bien con una espátula, cuchara o con las manos cuando este bien mezclado rellenamos una mitad de las cascarillas y cerramos con otra o ponemos un poco en cada cascarilla y juntamos para hacer una (yo prefiero juntar las dos con relleno)

Que tengáis unas muy tranquilas y felices fiestas os deseo de todo corazón 🥂Un abrazo grande 




25 comentarios:

  1. Estas almendritas para mi son una adicción, no puedo comer una sola nunca, así que si cogiera las tuyas no quedaba ni una. Buenísimas.
    Feliz Navidad tengáis tú y los tuyos, cargada de salud y buenos sentimientos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estas almendras han de estar deliciosas, mmm
    Felices Fiestas!!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Fely!! Me alegra saber que ya vas algo mejor, espero que pronto puedas estar al 100%, ahora, un poco de reposo y paciencia y cuando te quieras dar cuenta, estarás de nuevo bien.
    Qué almendras rellenas tan ricas, Fely, la he visto por varios blogs y siempre me han llamado la atención, es cierto que no es fácil de encontrar esas cascarillas, pero el relleno es fácil y seguro que están mucho mejor que las que ya venden hechas. Me encantan, de verdad.
    Espero que pases una estupenda navidad en compañía de todos tus seres queridos, o de los que se pueda, que ya sabemos que está todo muy restringido y que disfrutes de estos días festivos con mucha salud y mucho amor. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Fely qué ricas, estas Almendras le encantan a mi santo, pero nunca me ha dado por hacerlas en casa, bueno supongo que las cascarillas son de obleas, y por internet seguro se encuentran, porque es que tampoco se me ocurre donde buscarlas, pero bueno como a falta de pan, buenas son tortas, que se coma una caja que le he comprado y ya estará contento, Jajajaja...
    Besitos y achuchones, cuídate mucho y disfruta las fiestas con un culin de sidriña y lo que se tercie, Jajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas Fely, les tengo ganas a estas almendras, a ver si algún año encuentro las cascarillas por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Anda que no di vueltas yo ni nada hace años para conseguir las cáscaras .
    Están muy ricas y con ese relleno espectaculares.
    Mi Fely te deseo lo mejor , que te recuperes prontito de ese pie y que pases unas Felices Fiestas , sobre todo llenas de salud que en estos momentos es lo mas importante.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Fely que bien saber de ti :-))))
    Un dulce tradicional en estas fechas.
    1 saludito

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este dulce de siempre, casero no lo había visto nunca, estoy segura de que estará mucho mejor.
    Los mismos buenos deseos para ti y los tuyos en estas Fiestas Navideñas que aunque sean extrañas, digo lo que tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que delicia!...no lo conocia!!....ojala estes mejor!!....Feliz Navidad y lo mejor para el 2021!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan, son unos bocaditos deliciosos e irresistibles, que bien te han quedado. Espero que paséis unas felices fiestas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Fely estas almendras siempre las encontraba en casa de mis abuelos después de la feria de septiembre, y también en navidad, así que para mí tienen unos recuerdos brutales.

    Tu relleno seguro que las supera, nada como lo hecho en casa.

    Aprovecho para desearte una felices y saludables fiestas ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Si aunque seamos pocos en casa, habrá que intentar, sacar lo mejor de estos días.
    Se ven unos dulces bien ricos!!
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un mejor año nuevo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Cuando era pequeño siempre comía esto en casa por estas fechas, tu receta me ha traído muy buenos recuerdos.

    Te deseo que lo pases de la mejor forma estos días, con los que están cerca, ya habrá tiempo de grandes celebraciones, ahora toca cuidarse mucho

    Abrazos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  14. Qué ricas son, este año no he hecho pero las voy a echar de menos, un beso preciosa. Feliz Navidad, te deseo lo mejor y que seas muy dichosa!!

    ResponderEliminar
  15. Que ricas y bonita, yo las tengo pendientes, besos

    ResponderEliminar
  16. Qué ricas!!! Te han quedado estupendas, yo este año no he hecho nada de dulce navideño, los ánimos están por los suelos.
    Besitos guapa y te deseo una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  17. Hola Fely!!
    Entiendo que para dos no quieras complicarte mucho, pero ánimo y disfrutalo también.

    Te deseo una Feliz Navidad y mucha salud.
    Besos y me llevo uno de los dulces favoritos que tengo en estas fechas!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Fely!
    ¿Sabes? estar almendras son uno de mis dulces favoritos, a ver si el año que viene los prepara, siempre las compro y aunque me gustan, imagino que las caseras serán muchísimo mejores.
    Quiero darte las gracias por tu amistad y desearte unas felices fiestas junto a los tuyos.
    Un besazo preciosa.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  19. Hola Fely, me encantan estas almendras, pero este año, ya no las hago, porque me pasa como a ti, este año somos tres y tampoco me he complicado demasiado.
    Felices fiestas. Y un prospero Año nuevo. Por si no me da tiempo a venir.
    Un beso enorme.
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  20. Hola Fely. Hoy me limito a ver la entrada, no tenía previsto comentar y solo pasar para felicitar, pero no me es posible ya que viendo la maravilla que has hecho has conseguido que a estas horas la boca se me haga agua.
    Aunque no estén todos reunidos su recuerdo no debe faltar y aunque sea de forma virtual hay que celebrarlas.
    Te deseo una muy feliz Navidad junto a tu familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Des coquilles très gourmandes.
    Belle fête de fin d'année et tous mes voeux pour 2021

    ResponderEliminar
  22. que bonitas y ricas con el relleno, me parecen fabulosas. Te deseo muy felices fiestas llenas de salud y bendiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Fely por tu presencia en mi blog. Quiero desearte un buen año 2021, sobre todo con salud, lo demás viene en consecuencia ¿no te parece?
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Este año nos las hemos hecho, pero son buenísimas, nada que ver con las compradas.
    Que tengas un feliz año 2021. Espero sea mejor para todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Feliz 2021 Fely!!....lo mejor para ti y tu familia!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar