Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

07 marzo 2021

Tallarines con verduras:

Muy buenas tardes Como están ustedes...? mucho escuchamos esa pregunta, al menos en mi generación y ahora casi ni te preguntan por la ora🤷‍♀️por aquí estamos que estamos osease nunca peor, vamos que tanto rollo para decir que estamos bien💪 es para llenar el folio...😂Fuera bromas, espero que estéis bien. Hoy  traigo una receta de pasta, de esas que necesitan mucha concentración, tiempo y sobre todo ganas de comerla. vamos al lio

Ingredientes (para dos personas):

2 puñados de tallarines

1 calabacín pequeño.

1 tomate maduro.

Una berenjena pequeña.

½ pimiento rojo.

½ pimiento verde.

1 cebolla no muy grande.

50 gr de aceite.

2 dientes de ajo.

Sal y pimienta.

Preparación:

Lavar bien la berenjena y el calabacín. Partir la cebolla en juliana y ponerla a freír en una sartén amplia echarle un poco de sal (para que sude) a continuación agregamos los pimientos y dejamos cinco minutos. Vamos agregando el calabacín y la berenjena picado en un tamaño no muy grande, pero tampoco menudo (vamos al gusto de cada cual), la sal y la pimienta molida (al gusto). Dejamos que reduzca unos 15 minutos, entonces añadimos el tomate pelado y partido en dados. Dejar cocer hasta que veamos que esta tierno. Cocer los tallarines en una olla alta con agua y sal (el tiempo que indique el fabricante) Servir la pasta en los platos y ponemos las verduras encima. Si se quiere poner queso rallado…eso va a gusto de cada persona.

Buena semana a seguir cuidándose mucho 💓

23 comentarios:

  1. Querida Fely. REceta de pasta ideal para mí. Con verduras de lo más ricas. Me apunto y me encanta. Un beso grande y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Si buscas gente que tenga ganas de comer esos tallarines, me tienes preparada con el tenedor en la mano. A veces preparo spaguetis u otra pasta con pisto, que me encanta, ya veo que la tuya es prácticamente igual, así que aquí estoy dispuesta a todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fely!
    Cuanto me gusta la pasta y con verduras ni te cuento, te ha quedado un plato maravilloso, y no se por las verduras, ya que hay jóvenes que no quieren meter verdura en sus comidas, en casa eso no es el problema, este plato sería ideal en mi mesa y para mis comensales, te relamerían los platos jeje, me ha encantado...Bess

    ResponderEliminar
  4. Fely yo adoro la Pasta, me gusta tanto que la comería todos los días y a todas horas, por eso sé de sobras lo rico que están tus tallarines, porque así los suelo hacer con frecuencia, bueno reconozco que casi siempre son Spaghetti, porque me vuelven loca, un poco más, Jajajaja..., y cuando voy a Costco me traigo unos 4 kg de Spaghetti al bronzo, y tengo para una buena temporada, Jajajaja...
    Besitos y feliz noche
    PD: desde luego es que la gente cada vez es más mal educada, si decirte un Hola, les cuesta trabajo, ya decir la hora, es para matarles, Jajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Hola Fely, una receta rica y sana donde las haya, me encanta la pasta de cualquier manera y con estas verduritas tiene que estar deliciosa, me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pasta Fely así que me llevo ese plato para mi, me re lo regalas verdad?
    jaja, Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  7. A un plato de pasta con un buen pisto casero como el que nos muestras, jamás se le puede dar una negativa por respuesta.
    Delicioso !
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fely!
    Pues por aquí todo bien y más ahora al ver tu rico plato de pasta.
    Se ve delicioso con toda esa verdurita encima.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Fely, qué bien sienta un plato de pasta con buenas verduras, te ha quedado con muy buena pinta, feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Fely , me encanta la pasta con verduras a si que estoy mas que dispuesta a comer un buen plato en tu mesa
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Una más que se apunta encantada a este plato de pasta cargado de verduras ¡qué buena pinta tiene! Que por cierto lo mejor hoy día es seguir sin novedades ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Fely!! Ay, que has empezado hoy haciéndome volver a la niñez, con los payasos de la tele, ya en su última etapa, que me tenían de pequeña pegada a la tele sin moverme. También Heidi y Marco y luego por último mi querido Barrio Sésamo y Espinete, toda una generación de E.G.B donde crecimos sin móviles, sin videojuegos y jugando siempre en la calle, activos al máximo y permitiéndonos comer todo lo que queríamos. Ahora, tenemos que cuidar más nuestra diete y comer unos tallarines tan ricos y saludables como los que nos traes, con verduras y deliciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Cómo están ustedes y Hola Don Pepito, Hola Don José, dos saludos que marcaron una época.
    Y como ahora ya tenemos una edad toca cuidarse y este plato de pasta con sus verduras ricas ayuda a que comamos bien. A, para mi con queso rallado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te contesto biennnnnnnnn , jajaja que rico este plato facil y rico besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Bien rico tu platito de pasta Fely :-)))
    1 saludito

    ResponderEliminar
  16. Que delicia de pasta!!....esas verduras me encantan....un plato completo y delicioso para saborear y cuidarse!!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  17. Hola Fely. Pues te contestaría a tu pregunta que muy bien jj pero ya hasta las narices de tantas limitaciones que supongo servirán para algo aunque viendo lo poco que veo la tele a uno se le caen los palos del sombrajo al observar la cantidad de inconscientes que siguen haciendo caso omiso de las normas. Ayer sin ir mas lejos me llamó la atención el que una chica respondiera a una pregunta que le hacía el o la reportera sobre el motivo de no llevar mascarilla estando sentada en una cafetería. Y riendo como si tal cosa le contesta que a pesar de que ha habido algunos fallecidos en su familia por el covid ella no puede estar sin salir y sin divertirse. A eso se llama responsabilidad. En fin no continuo.
    En cuanto a tu plato de pasta solo decirte que con todo lo que le has puesto iba a pedirte que me pusieras una gran ración porque estoy seguro de que estará como para no dejar ni señal.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  18. Un estupendo plato, muy bueno y sano, como dice Ana con los años hay que cuidarse, y quizás mas yo que seré la mas mayor, besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan Fely , hago la pasta asi con verduras muchas veces por que en casa gustan mucho
    besinos

    ResponderEliminar
  20. Hola Fely ¡bieeeeen! ya veo que somos de la misma quinta ¡jajajaja! qué tiempos, Dios!
    en fin...vamos con tu receta.
    Los tallarines diría que son mi plato de pasta favorito.
    No se me ocurre mejor combinación para degustar un plato completo y sano que acompañarlos con estas ricas verduras que hoy nos traes.
    Pasa una bonita tarde

    ResponderEliminar
  21. Hola Fely, me había olvidado de esta receta de pasta. Me encanta la pasta con verduras en sofrito o salteadas, últimamente en casa la comemos así, y está riquísima. Es mucho más saludable y sienta mejor. Así que te la aplaudo: 👏👏👏 besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, comer past siempre es un acierto per esta forma es un lujo. La combinación prfecta para comer rico y sano. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que plato mas rico y más completo, la pasta en mi casa es siempre muy buen recibida y con esta salsa tan rica que dan las verduras se que triunfará , me llevo la receta y me quedo de seguidora que me gustan mucho tus recetas.
    Un besito corazon.

    ResponderEliminar