Vamos a empezar la semana con dulzura🥰y para ello nada mejor que una buena dosis de cariño, paciencia y ganasss!! y donde está eso? pues en nosotros mismos y mismas (que ahora hay que tener cuidado con las palabras...por dios como complicamos las cosas🤦♀️) en las ganas que le pongamos a la vida, siempre hay un motivo o razón para sonreír solo hay que buscarlo 💓 en un hijo, pareja, hermanos, padres, amigos....en la sonrisa de un niño hasta las flores nos sonríen. Me veis rarita verdad? estoy un poco ñoña por eso busco y el que busca siempre encuentra 😉Esta receta es una idea que saque de mis búsquedas por este mundo de internet. Tiene dos motivos para nuestra querida Marisa una para el proyecto 1 +/- 100, desperdicio 0
Ingredientes:
9 galletas de almendra caseras que tenia rezagadas (sirven cualquier otro tipo de
galletas que tengamos en casa)
1 manzana vale cualquiera la mía era gran Smith que tenia sola en el frutero
2 huevos de gallinas felices
Una pizca de canela
130 ml de leche sin lactosa
Ingredientes Para el caramelo
100 gr de azúcar un chorro de limón
Preparación
En un cazo ponemos los 100 gr de azúcar con un chorro de
limón y hacemos el caramelo cuidando no se queme. Lo echamos en un molde o
moldes (repartiendo bien por la base) apto para el microondas.
Lavamos y pelamos la manzana. La ponemos en un bol junto al resto de ingredientes (huevos, leche, galletas y canela) triturarlo todo bien, (yo lo eché en el vaso de la thermomix y trituré unos segundos velocidad 6) vertemos la crema en los moldes, tapamos con film transparente damos unos pinchazos con un palillo para que respire. Llevamos al micro, si son individuales con 4 minutos es suficiente en caso de ser uno más grande con 8 ya vale para más seguridad pinchamos y si no saliera limpio pondríamos un minuto pues vale más de uno en uno que pasarnos y que nos quede reseco
Espero que os guste y que disfrutéis del buen o mal tiempo siempre con ganas 💪💓
Hola querida Fely. Yo me uno a ti. Comparto todo lo que dices y es importante para mí. Sentirse así es normal cuando somos sensibles y más, en una situación larga y dura como la que estamos viviendo.
ResponderEliminarNos regalas una receta deliciosa. Me encanta que te unas a En buena onda y que a la vez, hayas aprovechado ingredientes. Un doblete muy especial.
Me llevo un poquito.
Muchas gracias y besos. Cuídate.
Un pudin es un postre maravilloso al que todo, o casi, le va bien. Mezclar sabor a almendra con manzana es un acierto, solo hay que mirar el corte que tiene ese postre. Que sirva para los dos proyectos es otro acierto, que estas dos chicas, siempre al pie del cañón, hacen posible.
ResponderEliminarbss
Gracias mi Fely por regalarnos estos ratitos de dulzura, que para mí son como tú, tierna, dulce y una persona entrañable, cariñosa, que la fortuna de ser Blogger trajo a mi vida por casualidad, y el conocerte fue toda una dicha, porque ya formas parte importante de mi círculo más íntimo de amigas.
ResponderEliminarBesitos y cuídate un montón ❤️
Buon inizio settimana.
ResponderEliminarHola Fely!!
ResponderEliminarMe alegra leerte tan positiva. Di que sí ;)
El postre que nos regalas es de esos para disfrutar en cada bocado.
Muy rico y muy práctico con el microondas.
Besos
Con un puding tan delicioso como el que nos muestras, las ganas de vivir salen a escena , no hace falta rebuscar mucho, aunque esta situación actual que nos toca sufrir, nos tenga a todos un poco desencantados, pero hay que ser positivos y no dejarnos vencer por la apatía.
ResponderEliminarMe llevo un trocito con tu permiso.
Un abrazo enorme mi Fely.
Fely un dulce estupendo el que nos enseñas :-)))) para, En buena onda, genial.
ResponderEliminar1 saludito
Que delicia!!....estos pasteles/pudin son maravillosos!!....y siempre "buena cara"....hay que sonreirle a la vida siempre!!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarHola Fely, rarita no porque, la felicidad hay que buscarla en las pequeñas cosas y disfrutarla, sobre todo disfrutarla amiga.
ResponderEliminarEse pudin se ve de lo mas rico!!
Un besazo
Cada vez que visito tu blog se me hace agua la boca!!! excelente trabajo
ResponderEliminarDe ñoña nada, siempre hay que encontrar el lado positivo de las cosas y este pudin seguro que ayuda a ver la vida con más alegría, al menos con más dulzura. Exquisito.
ResponderEliminarBesos.
Muy bueno y lo rápido que se prepara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me encanta, besos
ResponderEliminarEntonces, yo también soy ñoña Fely. Siempre es bueno ver el lado positivo, aunque a veces cueste.
ResponderEliminarMe encantan estos pudines en el microondas, son una delicia y se hacen en un momento.
Besinos
El toque de Belén
Vaya pintaza tiene este pudin Feli!! Se come con la vista, se ve jugoso y rico de verdad. Creo que no hay nada como un buen postre para esos días en los que nos sentimos ñoñas y el chocolate es un gran aliado, en esta ocasión no hay chocolate pero me sirve tú pudin, con mucho caramelo y con ese sabor tan bueno. Besitos.
ResponderEliminarUn postre delicioso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Fely. Tienes razón en lo que dices porque hay que ser tonto del bote para estar siempre diciendo palabras dobles creo que lo de la inclusión se está extralimitando bastante, pero es lo que hay.
ResponderEliminarPocas veces utilizo el microondas para hacer algún plato aunque en alguna ocasión ya he hecho pinitos jj aunque hay que cogerle el truco.
Y creo que tú lo has cogido y de forma rápida porque te han salido unos vasitos de pudin deliciosos.
No obstante tengo que preguntarte que cuando pones las galletas, supongo que será junto al resto de ingredientes y es que figuran entre ellos pero no las has puesto en la forma de hacerlos. Debían estar tan ricas que te las comiste jj. Bromas aparte ¿a qué potencia lo pusiste? ¿a la máxima? Gracias.
Un abrazo y cuídate.
Qué delicia de punding y en el microondas!!! Me parece una idea buenisima que me apunto.
ResponderEliminarBesitos fuertes
Hola! Me parece una idea riquisima y la combinación es ideal para un postre, o para una merienda, riquisimo. Besos.
ResponderEliminarHAY FELI ,ultimamente no tengo tiempo ni de ponerme ñoña , y oye que de vez en cuando apetece ,me encanta el pudin y has sabido sacarle buen provecho a esas cositas que van quedando ,se ve de maravilla y me llevo mi trocito virtual
ResponderEliminarbesitos
C'est très bien un peu de douceur dans ce monde actuellement cahotique.
ResponderEliminarA bientôt
Adoro i dolci, sono un golosone.
ResponderEliminarBuona serata e sereno mercoledi.
Hola Fely, qué delicia nos regalas. Da gusto verlo así que imagino que sabrá a gloria. Mil gracias por traerlo a En Buena Onda, nos das el momento dulce que tanto nos hace falta en estos días. Un beso enorme!!!
ResponderEliminarFely , que puding mas rico , se me hace la boca agua hummm
ResponderEliminarbesinos
Pues sí, Fely, tienes toda la razón del mundo, siempre hay un motivo para sonreír, sobre todo si te ponen por delante un pudin casero tan bueno como este, hecho con el cariño que tú le pones a tus recetas
ResponderEliminarAbrazos!
Que maravilla de pudin, que brillo!! este tipo de postres me apasionan, lo peor que en el micro no hago nada, todo lo que hago es calentar el desayuno, nada me queda bien, soy una negada, luego veo estas maravillas y se me caen los ojitos jaja...Bes
ResponderEliminarQué pudin más rico, con galletitas y manzana. Oye y en microondas con el golpe de Thermomix, lo tienes listo en un plis. ¡Buena idea! y delicioso postre.
ResponderEliminarFeliz tarde
Me encanta, me encanta, me encanta, los demás no sé pero yo sonrío porque me has alegrado el día con este pudin Fely, manzana, almendra y canela ¡¡delicioso!! y rematas haciéndolo en el micro, que se mancha la mitad y se tarda menos, vamos que conmigo has acertado en todo jajaja, gracias guapa
ResponderEliminarBesos
Yo estoy contigo Fely, por muy mal que vayan las cosas siempre hay un motivo para sonreir y para seguir hacia delante, aunque a veces lo veamos todo negro, negro.
ResponderEliminarTu pudin me ha gustado muchísimo ¡anotado queda! ¡Besos mil!
Hola querida Fely, qué pudin tan rico, este que nos has hecho con tanto cariño me ha encantado no solo por la fruta que lleva ( manzana) sino también por esas galletitas tan ricas. Su sabor debe ser excelente, y nos lo has explicado la mar de bien. Así que toma buena nota . Un postre delicioso. besos.
ResponderEliminarBuon venerdi.
ResponderEliminarGuau, que rico pudin! Se ve sensacional y con la manzana y ese caramelo hacen que quiera ir corriendo a prepararlo.
ResponderEliminarBesos
Si hay que dar un premio, tienes el mío, admirada me dejas de lo que has logrado con esos pocos ingredientes y tu microondas.
ResponderEliminar¡Y pensar que yo solo lo utilizo para calentar!
Tu pudin, si ya logra ser un imán para la vista, el paladar está sufriendo por no poderlo probar. Felicitaciones y cariños.
Kasioles
Buon inizio settimana.
ResponderEliminarInteresante receta de aprovechamiento!
ResponderEliminarSeguro que estaba bien rico!
Un abrazo!
Todo bien Fely?....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminar